Ch – Ch – Ch- Chaanges!!

“I still don’t know what I was waiting for
And my time was running wild”
D. Bowie.

Un día me encontré a mi misma respondiendo con una mentira a la pregunta ¿Cuántos años tienes? y la verdad nunca esperé que ese momento llegara tan rápido. Y entonces, después del embarazoso momento, empecé a tratar de identificar esas cosas que me hacían avergonzarme de mi edad: No eran las arrugas, ni las canas, ni el aumento de peso, ni la falta de hijos, no.

Tenía que ver más bien con esa aterradora respuesta que llega de repente cómo ráfaga en forma de: “YA TENGO 30 Y NO HE HECHO NADA CON MI VIDA”

Y después de la auto flagelación y las jornadas interminables de depresión, comida y  netflix and chill se llega el momento en el que hay que tomar una decisión: O nos abrazamos a la derrota de nuestros sueños y nos levantamos con resignación y coraje después del golpazo contra la realidad a seguir viviendo sin pensar en esas cosas, o HACEMOS CAMBIOS.

WhatsApp Image 2017-03-29 at 11.37.32 PM

Yo, me fui por los cambios. Y decidí que no quiero llegar a los 35 y tener la misma sensación de nuevo. Definitivamente no quiero que mi vida se vaya hacia “el desfiladero del hubiera” y este blog, es el primer paso.

Gracias por leer.

@Solocar0

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s