Las mil y una dietas.

 

Aquí vamos de nuevo. Es el intento 836543 de empezar una vida saludable.

Y no se qué parte de mi ‘yo’ es más es más testaruda: si mis ganas de bajar de peso que fracasan en cada intento o mi falta de amor propio para aceptar que este es mi peso y que es algo que nunca voy a cambiar.

Déjenme contarles mi historia con los kilos: De adolescente fui muy activa y deportista, así que podía darme el lujo de comer lo que se me antojara sin mayores consecuencias; mi Pepe Grillo, a la que llamaremos mamá, siempre me lo advirtió y nunca le creí, “Te vas a engordar” “te vas a subir de peso” “con esa cara tan linda y ese cuerpo así” … en fin. Tenía razón.

Llegaron los 20 y con ellos la fiesta, el cigarrillo, el alcohol y todo se fue a mierda. Seguí comiendo lo mismo sin mover un dedo y mi cuerpo me pasó la factura completa.

Así decidí hacer cuanta dieta me decían y tomarme cuanta cosa me daban incluyendo pastillas, malteadas, inyecciones, en fin. Mi metabolismo sufrió tanto que ya no puedo bajar de peso como antes.Ahora en los 30 estoy en una disyuntiva: o me resigno a la gordura y vivo con eso o me sufro una de las tantas dietas que nunca me han funcionado sabiendo que estoy destinada al fracaso. 

O, empeño un riñón y me hago una operación bariátrica.

La comida y el sobrepeso son como esas relaciones nocivas que no puedes dejar pero que necesitas para sentirte bien y que van a estar contigo hasta que aparezca otro que te lo quite de encima.

Aún no he decidido qué hacer. Yo no soy del tipo “amo mi cuerpo no importa que pese 200 kilos” Ojalá tuviera esa autoestima, no la tengo pero tampoco hago nada para solucionarlo simplemente no estoy contenta con eso y ya.

¿Alguna de ustedes ha pasado o está pasando por esto mismo?  Me gustaría leerlas!!

@solocar0

One Reply to “Las mil y una dietas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s