En el mar la vida es más sabrosa…

En el mar te quiero mucho más

Con el sol, La luna y las estrellas

En el mar todo es felicidad

Se llegaron las vacaciones y con ellas la abundancia de escacés en las cuentas bancarias de mi novio y yo.

Vamos un mes atrás. Yo solo tenía en mi cabeza una cosa: necesito vacaciones. Mi reciente entrada al mundo del freelance, las cuentas por pagar y las deudas me decían: En casa estás mejor.

Así que por un momento decidí aceptar mi poco adinerada realidad y buscar nuevas series en Netflix para nuestro tiempo en casa, porque si algo tengo claro es que LAS DEUDAS INNECESARIAS SON EL CAMINO MÁS RÁPIDO A LA DESGRACIA y trato siempre de huir de tarjetas de crédito, préstamos, adelantos y esas cosas. Mucho menos cuando se cae en el terrible error de deudas para impresionar a otros ¡VADE RETRO!

Para no hacer el cuento largo, El universo solito se fue acomodando y sin necesidad de adquirir grandes deudas empezamos a ver que teníamos opciones:

  • Checamos nuestros puntos payback: resulta que algunas compras con tarjeta de crédito acumularon unos buenos puntos que nos alcanzaron para la renta del coche y el hotel ¡Y no pagamos un peso!
  • Buscamos entre todos esos correos de spam y nos encontramos con ofertas maravillosas así fue como obtuvimos 4 días de renta de coche por sólo $500 seguros incluidos. Y los pagamos con los puntos payback en hertz
  • Aún quedaba la comida, las cuotas, La gasolina y otras cosas así que trabajamos un poco más. Hicimos trabajo extra cuyo pago fue destinado únicamente a nuestras vacaciones.
  • Cambié de alimentación así que estoy ahorrando como no se imaginan!

Así que SI SE PUEDE, ES SÓLO CUESTIÓN DE BUSCARLE CÓMO. Muchas veces es uno mismo el que se pone las barreras y ni siquiera hace el esfuerzo por conseguir las cosas.

Dios y el universo conspiran a nuestro favor siempre y cuando nosotros de verdad queramos hacer las cosas.

2 comentarios en “En el mar la vida es más sabrosa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s